Una producción "al natural" dejó irreconocible a esta cantante

La revista Paper fue la encargada de desmaquillar a la artista y a muchos les cuesta saber quién es.

Una producción "al natural" dejó irreconocible a esta cantante

Por: Mendoza Post

La tendencia mundial entre las más famosas cantantes y actrices es mostrarse "al natural". Así lo hizo Cristina Aguilera quien publicó una serie de fotos de la sesión que realizó para la revista "Paper" y que dieron la vuelta al mundo.

La cantante de 37 años se animó a mostrar su rostro sin una gota de maquillaje lo que hizo resaltar especialmente sus pecas. El cambio es impresionante y para sus seguidores la artista está "irreconocible" a pesar de no utilizar maquillaje.

"Siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar, me gusta la teatralidad, me encanta crear una historia y realizar un personaje en un video o arriba del escenario", declaró la artista a "Paper".

"Soy una artista, esa es mi naturaleza. Pero estoy en una etapa, incluso en mi música que me siento liberada de poder despojarme de todo y apreciar quien soy y mi belleza natural", agregó.

Pero la cantante afirmó que esta es tan solo una etapa: "Déjame ser clara, no nos confundamos, soy una mujer a que le gusta tener la cara cargada de maquillaje", reconoció.