Ante la lesión de un delantero, un equipo que disputa la Libertadores busca un reemplazante. Y posaron la mirada en Mendoza.

Un club grande busca al mejor jugador de Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Leandro Fernández, goleador y mejor jugador de Godoy Cruz en el torneo, está en la mira de Racing. Es que el club de Avellaneda sufrió la lesión de Carlos Núñez (ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y tiene la posibilidad de buscar un refuerzo para reemplazar al delantero uruguayo.

Y Fernández fue uno de los primeros nombres en surgir. El atacante que ha convertido seis goles en el actual campeonato es el jugador de mejor rendimiento que muestra Godoy Cruz, y su salida provocaría un verdadero dolor de cabeza para el entrenador Daniel Oldrá.

Un dato importante es que el representante de Fernández es  Christian Bragarnik, el empresario que maneja a varios jugadores que militan en Godoy Cruz y Racing. 

Las otras opciones que maneja la dirigencia de Racing son Mauro Óbolo (ex Godoy Cruz, actualmente en Belgrano) y Mariano Pavone (Vélez).

La opción de pasar a un club grande que juega la Copa Libertadores seguramente seduce a Fernández. Sin embargo, las negociaciones no se vislumbran sencillas ya que Godoy Cruz no está dispuesto a perder al único jugador que ha mostrado un rendimiento importante en el campeonato.