"Pendejo botinero", la cuenta para clientes pedófilos

Así promocionaba a “futbolistas de inferiores y primera” de Independiente de Avellaneda. La cuenta de Twitter era seguida por el representante Leonardo Cohen Arazi.

"Pendejo botinero", la cuenta para clientes pedófilos

Por: Mendoza Post

Luego de que allanaran dos departamentos del representante Leonardo Cohen Arazi, vinculado a la causa que investiga la red de abusos de jugadores de las inferiores de Independiente, se conoció un vínculo de éste con una cuenta de Twitter que promociona futbolistas.

Arazi seguía el usuario llamado @pendejobotinero, en donde se promocionarían a los deportistas y se realizaban distintas publicaciones sexuales.

"Discreción por sobre todo, arreglamos por MP (Mensaje Privado). Solo hombres, Futbolistas de inferiores y primera", señalan desde la cuenta de twitter.

Está claro que seguir una cuenta no implica judicialmente a nadie, pero abre una nueva línea de investigación y un posible indicio en esta causa, ya que se conoció que los menores eran captados a través de las redes.

Adrián Corgalia, abogado del RR.PP, aseguró a C5N que no estaba al tanto de que existía ese usuario, ni del vínculo de su cliente con los jugadores de independiente que hicieron la denuncia.

Leonardo Cohen Arazi está siendo investigado por la causa.