A Kim Kardashian se le fue la mano con el Photoshop

Publicó una foto cuando iba camino a una marcha. La imagen fue tan retocada que se han burlado mucho de ella.

A Kim Kardashian se le fue la mano con el Photoshop

Por: Mendoza Post

La mediática estadounidense Kim Kardashian saltó nuevamente al centro de la escena por una foto. Aquí no provoca con su desnudez, pero su necesidad de alterar su cuerpo mediante el Photoshop la dejó casi en ridícula.

Kim compartió una foto en su cuenta de Instagram en la tarde del sábado. Había participado de una marca que busca concientizar en torno a la importancia de un control de armas de fuego.

Lo cierto es que Kim Kardashian se dirigía a la marcha y compartió en Instagram una foto que no pasó desapercibida porque tendría más de un retoque. 

%u202ALet%u2019s March! @AMarch4OurLives @EveryTown (Wear Orange) %uD83D%uDCF8 BACKGRID

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Daily Mail" identifica cuatro diferencias entre esta fotografía compartida por Kim Kardashian y la que recogieron los paparazzi​.

1)Arriba del hombro derecho de Kim Kardashian la chompa está evidentemente retocada.

2) En la cintura de la socialité se ha retocado la chompa también, para hacer parecer que Kim tiene abdomen plano

3)En la parte derecha del suelo la línea blanca ha sido retocada, de tal forma que esta va hacia arriba en su parte final.

4)En la parte superior izquierda se ha borrado la pared color rojo.

Finalmente, el quinto punto es el más notorio. El automóvil que está detrás de Kim Kardashian está editado casi totalmente. Pasa de ser una camioneta a convertirse en un elemento raro, tildado por algunos como "un auto extraterrestre".