Tenebroso: así hallaron el cadáver de Concepción

El cuerpo de la chilena asesinada estaba en una extraña posición en el dique Potrerillos, por lo que le hizo su esposo, el confeso asesino.

Tenebroso: así hallaron el cadáver de Concepción

Por: Mendoza Post

Este domingo al mediodía, el grupo de buzos que buscaba el cadáver de Concepción Arregui (59) en el dique Potrerillos, encontró un cuerpo sumergido. Fue en el lugar en el que su esposo, Roberto Audano, había indicado que la había arrojado luego de asesinarla. Aunque la confirmación oficial sobre la identidad del cadáver no ha llegado, lo hará el Cuerpo Médico Forense, fuentes ligadas a la búsqueda le confirmaron al POST que es Arregui y brindaron detalles tenebrosos.

El fiscal que lleva adelante la investigación solo informó, a través de la oficina de prensa del Poder Judicial, que un cuerpo fue hallado en las aguas del dique. Pero por alguna razón que no fue precisada, no confirmó que era el cadáver de Concepción Arregui.

Pero los buzos que sacaron el cuerpo advirtieron que era la chilena porque estaba en perfecto estado. Según detallaron, la mujer estaba envuelta en una bolsa de dormir y en una carpa. 

Pero, ¿cómo la encontraron? El cadáver estaba a 17 metros de profundidad y en estado vertical. Se encontraba en esta posición porque Audano le había puesto cemento en los pies, atado con cadenas, y lo había arrojado al agua.

Ver: Encontraron un cadáver en Potrerillos que sería de Concepción Arregui

Es decir, hallaron un cadáver cuya fisonomía es la igual a la de Concepción, estaba en perfecto estado, en el lugar indicado por el asesino confeso (su marido) y con las características descritas (envuelta en carpa con peso en las extremidades inferiores ) por él en su declaración.