Ella es Minerva, la bellísima hija de Alfredo Casero - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 25 Mar 2018Domingo, 25/03/18 atrás

Es Ailín, la hija de Paul (Darío Barassi) en Simona, la exitosa tira de El Trece, y en la vida real Minerva Casero, una adolescente que hace apenas un año atrás estaba terminando sus estudios secundarios, también hija menor del actor y comediante Alfredo Casero. 

"Estoy súper contenta. Un indicio muy claro de cuando te gusta lo que estás haciendo es levantarte con ganas de ir a trabajar, que es lo que me sucede. Y, si estoy de malhumor, en el trabajo me pongo de buen humor", expresó la joven, apenas arranca el diálogo con Teleshow, para luego referirse concretamente a su personaje.

"Ailín es súper independiente, en eso somos parecidas, yo soy como bastante autónoma. Sin embargo, a diferencia de mí, ella es súper liberal, súper 'ya fue todo', como 'hago todo lo que siento', y yo soy una persona mucho más mental, me cuesta permitirme todo lo que sea sentir sin tanto prejuicio", dijo.

"Alfredo como papá siempre me dejó mucho espacio para ser libre. Y por otro lado, yo lo llamo ahora por teléfono en este instante y le digo "papá (con voz llorosa)", y viene corriendo en una Ferrari, me dice lo que tengo que hacer y se va", contó.