Científico afirma que la NASA ocultó que hay vida en Marte

Barry DeGregorio dice tener pruebas de que la agencia espacial decidió no investigar más al respecto.

Científico afirma que la NASA ocultó que hay vida en Marte

Por: Mendoza Post

Barry DeGregorio, científico de la Universidad de Buckingham, aseguró que la NASA conoce desde hace varios años que existe vida en Marte, pero no lo quiere divulgar.

Concretamente, la posición oficial de la agencia espacial de Estados Unidos es que aún no hay evidencias concretas de vida en el vecino planeta. DeGregorio asegura que este organismo no quiere investigar más al respecto.

Para llegar a esta conclusión, el científico afirmó haber accedido a las pruebas que demostrarían que en Marte hay vida. Unas evidencias recogidas en un informe, el cual podría ver la luz si este investigador cumple con su amenaza de hacerlo público, tal como leemos en Science Eaminer

Polémica por un supuesto ocultamiento de la NASA.

En este documento se probaría dos cosas: por un lado, que la NASA ha encontrado huellas fósiles en Marte y, por otro lado, que este organismo ha ocultado de manera deliberada la existencia de vida extraterrestre en el planeta rojo.

Para situarnos en los acontecimientos tenemos que remontarnos hasta el 6 de agosto de 2012 cuando aterrizó en suelo marciano por primera vez Curiosity, la misión espacial dirigida por la NASA con el objetivo de recabar información mediante la toma de muestras del suelo y del polvo rocoso que posteriormente fueron analizadas.

Durante su exploración, Curiosity encontró numerosas huellas de fósiles que, en caso de haber sido analizadas, podrían haber revelado pistas importantes sobre la presencia de vida en Marte. Sin embargo, la NASA consideró que no eran lo suficientemente importantes.