Espacio Trapiche abrió sus puertas para disfrutar de la enogastronomía - Mendoza Post
Sábado 24 Mar 2018
porAndrea Rizzo
Sociales Post

 Espacio Trapiche está instalado en un lugar privilegiado de la centenaria Bodega Trapiche, es que desde sus amplios ventanales, se observa la imponente fachada, sus prolijos jardines y sus fructíferos viñedos.

Si bien el restaurante existe desde hace tiempo y abre de lunes a lunes, a partir marzo sumó las cenas como otra opción para disfrutar del imperdible maridaje de sus vinos y sabores regionales.

De esta manera, las noches de los jueves, viernes y sábados, mendocinos y turistas pueden vivir una experiencia llena de sentidos optando por diferentes menús enogastronómicos.

Los comensales reciben una "master class" de la comida y de los vinos que prueban

El concepto de Espacio Trapiche

El comedor marca la diferencia entre la amplia oferta local ya que los asistentes reciben una “master class” en cada plato y vino servido, y además, pueden visitar la Bodega en un recorrido nocturno.

Por otro lado, el concepto “Km 0” es otro de los valores destacados. Escuchá a Rodrigo Kohn, Head Sommelier de Trapiche, que nos contó en qué consiste esta filosofía que tiene tanta aceptación entre los comensales.

Recientemente premiado

Hace poco que el restaurante fue reconocido como “Mejor cocina Gourmet” por El Club Gourmet Mendoza, una institución que año a año convoca a cientos de personas, entre invitados especiales, empresarios, profesionales y prensa, para votar y premiar a la mejor cocina y bodega del año.

Evento de inauguración

Espacio Trapiche anunció su nueva propuesta, nada más y nada menos, que con una exquisita cena similar a la que se puede degustar. El encuentro se desarrolló en un ambiente totalmente distendido y agradable, y asistieron profesionales de la Comunicación, amigos de la Casa y personas que tienen contacto laboral con la Bodega.

Mirá las imágenes y enterate quiénes se deleitaron con los vinos de Daniel Pi y con los platos del Chef Lucas Bustos y su equipo.

El chef Matías Castejón sorprendió con sus bocaditos a la llama de queso Cuartirolo con peras caramelizadas.

El sommelier Renzo Pallero nos contó cuál es el vino tope de gama de  la Bodega.

Martín Dollz, Rodrigo Kohn y Lucas Bustos

Nico Aleman y Laura Rez Masud

Los invitados vivieron una experiencia llena de sentidos

Coqui Cabrera y Mauricio Llaver

El concepto km 0 minimiza la distancia entre el origen de los ingredientes y la cocina

Ludmila Llaver, Alicia Sisteró y Cintia Vargas

Las noches de Mendoza se encienden en Espacio Trapiche

Kevin Llanos y Martín Rodríguez

Rodrigo Kohn y Silvina Lew 

Majo Pérez Comalini y Ale Ortega

Federico Lancia, Laura Diaz y Alejandra Navarría

Federico Manrique y Agustina Vela