La bailarina Gisela Bernal dice que está pasando por una grave situación económica y necesita trabajar.

Ahora Bernal dice que Diwan no le pasa plata

Por: Mendoza Post

Argentina Despierta, el programa de Chiche Gelblung, mostró la tercera parte de su entrevista a la bailarina que realizó la reciente periodista Amalia Granata. Acusó a su ex, Ariel Diwan, de tener muchas deudas y que no cuidó a su hijo como papá

"Yo no tengo problema en hacer ningún ADN"

Argentina Despierta, programa de Chiche Gelblung en Canal 26, emitió la tercera parte de la primera entrevista que otorgó Gisela Bernal luego de que se desatara el escándalo con su ex Ariel Diwan y la paternidad de su hijo Ian.

"Ian es su hijo. Yo no tengo ningún problema de hacer en ningún ADN. Desde el primer momento estaba todo claro. Este hijo para mí es de los dos. Yo no puedo comprender esta saña con una criatura, esta exposición", declaró la bailarina.

Frente a cámara, reconoció que el momento económico que atraviesa "es terrible", que necesita trabajar ya que el productor teatral no le pasa dinero para mantenerse y aseguró que el verdadero problema que tiene él son las deudas que debe saldar: "Creo que está realmente desesperado por su economía".