Semana Santa: ¿Cuándo cobran los estatales de Mendoza?

El gobernador Alfredo Cornejo dijo que la provincia ya tiene el dinero para el pago de los haberes de los empleados estatales.

Semana Santa: ¿Cuándo cobran los estatales de Mendoza?

Por: Mendoza Post

Ayer, el gremio de los bancarios le solicitó al gobierno de la provincia tener el cuenta el feriado  del jueves y viernes santo más el lunes 2 de abril para que programe con tiempo el día de pago de los haberes de los estatales teniendo en cuenta que el estado realiza el pago el último día hábil de cada mes. 

Hoy, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo dijo que por los feriados de semana santa, la provincia realizará el pago de los haberes de todos los estatales de la provincia antes del día martes. En ese sentido el gobernador aclaró que el deposito se hará efectivo porque la provincia ya cuenta con el dinero para realizar el pago.

Recordemos que este miércoles,  la Asociación Bancaria a través de una comunicado, pidió que adelanten el pago a los estatales para el martes 27 de marzo. 

Por los feriados, el gobernador adelantará el pago a los estatales.

El gremio hizo el pedido a través del Banco Nación.“De acceder a este pedido se mitigaría el alto impacto sobre los cajeros automáticos, al poder satisfacer durante 48 horas antes del fin de semana largo una importante demanda; quedando la recarga del miércoles en los cajeros automáticos para los remanentes del pago y el turismo que visitará con seguridad nuestra provincia”, dice parte del comunicado de la bancaria.