Siguen las malas en el equipo de Grondona: ahora perderá los puntos

Arsenal goleó a Newell´s pero utilizó a un jugador suspendido y por eso es inminente que le den el partido por perdido.

Siguen las malas en el equipo de Grondona: ahora perderá los puntos

Por: Mendoza Post

El equipo de la familia Grondona sigue recibiendo noticias pálidas y sufriendo anomalías institucionales.

Arsenal cerró la novena fecha de Primera División goleando a Newell´s en Sarandí. El estadio lució vacío, ya que en su última presentación, un minúsculo grupo de hinchas había provocado desmanes fuera de la cancha y por eso el club de Sarandí recibió una durísima sanción de jugar tres partidos a puertas cerradas. Éste fue el primero.

Lo cierto que, dentro de las malas, el equipo de Martín Palermo encontraba un rincón de alegría: con una actuación sólida y contundente, el Arse goleaba al conjunto rosarino por 3 a 0 (dos goles de Santiago Silva y uno de Carlos Ruíz) y obtenía una victoria luego de siete partidos zapatero.

Pero no. Algo iba a fallar. Y eso fue que Leandro Godoy fue incluido de manera incorrecta dentro de la nómina de jugadores. El volante del equipo local fue expulsado hace dos fechas ante Aldosivi (justamente el partido que se suspendió por incidentes) en Reserva. Por aquella roja recibió dos fechas de suspensión, que debió terminar de cumplir en este encuentro ante el Rojinegro rosarino.

Vale aclarar que las suspensiones en Reserva también se aplican a Primera División.

Lo cierto es que Palermo puso a Godoy de titular cuando debió purgar una fecha más de castigo. Y ahora la sanción la volverá a recibir Arsenal, que perdería el partido. Newell´s, en tanto, tampoco sumaría en la tabla y ambos conjuntos seguirían con las mismas unidades que tenían antes de comenzar el partido.

Arsenal festejó tres veces, pero en vano porque perderá los puntos.