Sampaoli aguarda por Messi en Manchester

El mejor jugador del mundo aún no se suma a los entrenamientos en la ciudad inglesa. Hoy llegaron los que se desempeñan en el fútbol local.

Sampaoli aguarda por Messi en Manchester

Por: Mendoza Post

Lionel Messi no se ha sumado a los entrenamientos que la Selección Argentina está llevando adelante en el predio del Manchester Citiy, a metros del estadio donde el viernes jugará el primer amistoso de la gira ante el combinado italiano.

El capitán argentino disputó el domingo su partido ante el Athletic Bilbao y mostró un gran nivel. Además, la marca que viste a la Selección y cuyo rostro es el astro rosarino, presentó oficialmente la camiseta suplente de Argentina para el Mundial de Rusia. Se espera que el jugador del Barcelona se sume en las próximas horas al resto del grupo en la ciudad inglesa.

 Adidas presentó la camiseta suplente de Argentina para el Mundial.

Hoy, por su parte, llegaron los futbolistas que se desempeñan en el fútbol local. Pablo Pérez y Cristian Pavón de Boca; Maxi Meza y Fabricio Bustos de Independiente; y el jugador del momento en el fútbol argentino: Lautaro Martínez.

El viernes la Selección juega ante Italia en Manchester y luego visitará a España en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

Sampaoli mirando de cerca la práctica. En las próximas horas se sumará Messi.