Este lunes habrá una marcha Tunuyán pidiendo justicia por Norma Carleti

Amigos y familiares de la mujer organizaron la movilización por las calles del departamento.

Este lunes habrá una marcha Tunuyán pidiendo justicia por Norma Carleti

Por: Mendoza Post

Hoy a las 19.30 se realizará en Tunuyán una marcha reclamando justicia por Norma Carleti. Familiares y amigos organizaron la movilización, la congregación solicitará a la Justicia que se le niegue la prisión domiciliaria a Leonardo Hisa.

El crimen ha sacudido al departamento por lo que se espera una masiva convocatoria hoy por la tarde, la peregrinación comenzará en San Martín y Pellegrini del departamento.

Por otra parte, la querella solicitó pericias psicológicas y psiquiátricas para Hisa, quien permaneció detenido el fin de semana en la alcaldía de Tunuyán.

Solicitarán a la Justicia que se le niegue la prisión domiciliaria a Leonardo Hisa.

Norma Carleti fue asesinada el pasado 5 de marzo de manera brutal, a través de 52 puñaladas.

Quienes alertaron a la policía fueron los vecinos de la mujer, luego de ver la presencia de supuestos malvivientes que la amenazaban en el interior de la casa donde vivía.

Los familiares de Carleti siempre sospecharon de un crimen por encargo por parte de Hisa, en el contexto de la presunta violencia de género que sufría por parte de su exmarido.

Desde un principio, el Post planteó sus dudas respecto de lo ocurrido, poniendo el foco sobre el controvertido divorcio que llevaban adelante Carleti e Hisa.