Boca sufrió el "efecto Supercopa" y empató sobre el final en Tucumán

El Xeneize jugó mal y le empató sobre el final a Atlético.

Boca sufrió el "efecto Supercopa" y empató sobre el final en Tucumán

Por: Mendoza Post

ca sufUn gol agónico de Walter Bou a los 46 minutos del segundo tiempo salvó a Boca de sufrir una derrota que lo hubiera dejado al borde del nocaut.

El Xeneize igualó 1 a 1 en su visita a Atlético Tucumán sin jugar bien pero no renunciando nunca a buscar el empate. En la primera etapa, Javier Toledo había aventajado al Decano que no logró administrar la victoria parcial y terminó sufriendo una inesperada igualdad sobre el final del encuentro.

El partido se jugó bajo un ambiente delicado debido a la derrota que había sufrido el elenco de Barros Schelotto en Mendoza por la Supercopa Argentina. Si bien el azuloro es el líder absoluto de la Superliga, la caída en el Malvinas Argentinas había desestabilizado la estructura del equipo de la Ribera. 

Una derrota hubiera calado hondo y hasta hubiera puesto en duda la continuidad del cuerpo técnico. El empate no fue lo ideal pero evitó un resultado que quizás generaba consecuencias.

Ábila tuvo una muy clara en el primer tiempo y no pudo definir bien.

Boca continúa como máximo puntero en el torneo de Primera División con 47 puntos, 6 por encima de Talleres de Córdoba y 10 arriba de Godoy Cruz. 

En la próxima jornada, la 21°, habrá un partido estelar que podrá empezar a definir el futuro de la Superliga: el Xeneize y el Matador chocarán en la Bombonera. El partido será el próximo domingo a las 17:45 horas.

El Mellizo atraviesa su peor momento.