Maju Lozano trató de "berreta" a Male Pichot

Luego del cruce que tuvieron en un móvil en vivo, durante la semana, la conductora manifestó su enojo con la actriz.

Maju Lozano trató de "berreta" a Male Pichot

Por: Mendoza Post

Maju Lozano perdió la paciencia con Malena Pichot. La tensión comenzó durante la semana cuando la producción del programa que lleva adelante Lozano levantó un móvil en vivo con la actriz por pedido de la conductora, argumentando que no se sentía cómoda y que le estaba faltando el respeto. El motivo del móvil por el cual habían sacado al aire a Pichot es por el  duro comentario que había emitido la ex youtuber hacia Baby Etchecopar a quien le deseo la muerte por "machista".

Durante el móvil los compañeros de elenco de Pichot, con quien hacen teatro, comenzaron a hacer gestos obsenos tras de cámara. Por tal motivo Lozano levantó el móvil argumentando que se sentía incómoda y que no le gustaba la actitud soberbia de Pichot.

La disputa siguió por Twitter y Lozano explotó con duras declaraciones. 

“Para mi ser transgresor es serlo hasta la muerte, siempre. Ser transgresor a medias es berreta, y esto es lo que me molestó también”, sostuvo Maju y remarco: “Cuando pasa un pibe en calzoncillo con un desodorante haciéndose el boludo ya no me parece”.

Luego afirmó: “Uno tiene que saber cuándo tiene que frenar con el boludeo, esto a (Jorge) Rial no se lo hace, si yo hubiera sido varón, ella no me hubiese boludeado así.”

Malena Pichot.