Con el regreso del Morro, el Tomba ya tiene equipo para visitar a Estudiantes

Godoy Cruz se enfrenta al Pincha este domingo en el Estadio Único de La Plata.

Con el regreso del Morro, el Tomba ya tiene equipo para visitar a Estudiantes

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz quiere seguir siendo protagonista en la Superliga Argentina y para ello deberá sortear un duro desafío este domingo cuando visite a Estudiantes.

El juego comenzará a las 15:30 horas, se disputará en el Estadio Único de La Plata y será transmitido por TNT Sports a través del pack fútbol.

En el Pincha jugarán tres ex Tomba: el lujanino Fernando Zuqui, Gastón Giménez y Jonathan Schunke.

Cardona también vuelve tras una suspensión por cinco amarillas.

El Expreso está cuarto en la tabla de posiciones, aparece a 12 equipos del líder Boca, una unidad por debajo de Independiente y una por encima de San Lorenzo.

Para el encuentro en la ciudad de las diagonales, Diego Dabove recupera a Santiago García. El Morro volverá a la titularidad luego de no haber estado en la victoria ante Arsenal por 5 amarillas. Misma situación para el defensor Tomás Cardona, que regresará al once inicial.

El Hijo del Zonda aún no está en óptimas condiciones y será baja por segundo partido consecutivo.

A quien todavía no arriesgarán es a Juan Fernando Garro. El delantero tunuyanino ya se recuperó de la lesión que sufrió ante Rosario Central pero no estaba en su plenitud así que decidieron darle un partido más de descanso. Además el volante Juan Andrada será baja al menos por un mes a causa de una rotura de meniscos de la cual ya fue operado.

Fernando Zuqui, ex capitán del Tomba, seguramente será titular en Estudiantes.

Así las cosas, el Bodeguero tendrá tres cambios y formará con Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Serrano, Elías; Ramis, Pol Fernández, González; y Morro García.

En tanto 5 de los 7 suplentes serán juveniles de la cantera tombina: exceptuando a Diego Riolfo y Cristian Báez, irán al banco Juan Cruz Bolado, Brian Alferez, Agustín Manzur, Lucas Agüero y Leandro Lencinas.

Manzur estará una vez más entre las alternativas. Hace poco entrenó con la Selección Argentina.