Video: Katy Perry acosó a un adolescente al besarlo sin su permiso

La cantante es acusada por haber besado a un chico durante una audición para American Idol. Al joven no le gustó lo que hizo la artista.

Video: Katy Perry acosó a un adolescente al besarlo sin su permiso

Por: Mendoza Post

Benjamin Glaze, de 19 años, se presentó al concurso American Idol en octubre del año pasado. Él es el protagonista de esta historia junto con Katy Perry. El joven, oriundo de Oklahoma, contó en aquel momento que nunca lo habían besado. La cantante lo llamó para que se acercara a ella y lo besó en el cachete de la cara, sin que él consintiera, y luego fue más allá.

Recién trasciende ahora esta situación. Se supo que Katy se quejó de ese beso, por lo que Glaze tuvo que empezar de nuevo con su audición para el concurso. Cuando se acercó por segunda vez para darle un beso en el cachete, Katy corrió la cara y lo sorprendió besándolo en los labios. Tal fue el impacto del chico en ese momento que se cayó de la sorpresa.

Benjamin ahora tiene 20 años y en diálogo con el New York Times les contó que se sintió "incómodo" con la situación y que si la cantante le hubiera preguntado si lo podía besar, él le hubiera dicho que no. "Conozco a un montón de chicos que hubieran dicho 'Claro que sí!' pero para mi... fui criado en una familia conservadora y me sentí muy incómodo de inmediato. Quería que mi primer beso fuera especial". En las imágenes del momento se puede ver el malestar del joven, que tuvo que tomar agua antes de poder salir a cantar la canción "Levels", de Nick Jonas.

La cantante, que hace algunos días estuvo en el país por sus shows, fue duramente criticada en las redes sociales por hacer que un chico de 19 la besara en el cachete para luego ella robarle un beso.

Cuando se supo la sensación del joven, las redes ardieron. "Imaginen si un artista masculino de 33 años engañara a una joven mujer de 19 que audiciona al igual que Katy Perry lo acaba de hacer con este adolescente. ¿Pensaríamos todos que fue tierno?", expresó el usuario de Twitter @craigmtd. Lo mismo opinó la usuaria de la red social del pajarito, @Niblet81, que afirmó que el niño se sintió "violado". "Bromear al respecto de esto es reforzar la cultura del abuso que nos dice que los hombres no pueden ser asaltados sexualmente", expresó por la misma vía @avanikki.

Por su parte, tanto Katy Perry en su Twitter oficial como la cuenta de American Idol se tomaron esto con humor y la cantante hasta compartió un gif de Disney en donde Minnie obliga a Mickey a darle un beso.