Se viene una nueva edición del Rally de las Bodegas en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Mar 2018

El Rally de las Bodegas, que transita su edición número 16 se realizará en la provincia del 15 al 17 de marzo. Las actividades se desarrollarán en la Ciudad de Mendoza y también recorrerán bodegas y hermosos parajes de la provincia. Unas 80 tripulaciones estarán disputando la tradicional competencia que combina dos pasiones: los autos clásicos y el vino.

La prueba, que se disputa en la modalidad de regularidad, forma parte del calendario nacional del ACA y mundial FIVA y ha sido declarada de interés turístico nacional y provincial. Asimismo, el Rally de las Bodegas integra el campeonato Triple Corona, junto a las fechas del Rally de la Montaña (Córdoba) y las 1.000 Millas Sport (Bariloche).

La presidenta del Emetur, Gabriela Testa, puso en valor esta competencia y destacó que se trata de una “propuesta maravillosa el conducir autos clásicos bajo el sol de marzo, entre viñedos que deslumbran con sus colores”.

Se viene una nueva edición del Rally de las Bodegas en Mendoza.

“La agenda de eventos y actividades que locales y turistas pueden disfrutar cada fin de semana a lo largo y a lo ancho de todo el territorio provincial le dan valor agregado al destino”, aseguró Testa.

El epicentro del evento será el Park Hyatt Mendoza, donde se entregarán las acreditaciones junto a las verificaciones técnicas y administrativas. Además, allí se llevará a cabo el cóctel de bienvenida, la largada de las tres etapas, la ceremonia de premiación y la cena de finalización de la competencia. En esta edición participarán las bodegas Trapiche, Salentein, Lagarde, Nieto Senetiner, Rosell Boher y Escorihuela Gascón.

Unas 80 tripulaciones estarán disputando la tradicional competencia que combina dos pasiones: los autos clásicos y el vino.

La competencia ha sido denominada “Copa Park Hyatt”, la cual será entregada al ganador del evento. A esto se suma la “Copa Malbec Luján de Cuyo” con la cual el municipio distinguirá al equipo que gane las pruebas que se disputen exclusivamente en el departamento.