Michetti y Dujovne discutirán sobre economía ante líderes de negocios

Abren mañana cumbre organizada por The Economist.

Michetti y Dujovne discutirán sobre economía ante líderes de negocios

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta Gabriela Michetti y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, inaugurarán este jueves la cumbre organizada por el semanario The Economist en Buenos Aires, con más de 250 empresarios y líderes de negocios nacionales e internacionales.

Volverán a verse las caras en la segunda edición del "The Economist Argentina Summit", que analizará los cambios en la economía argentina.

Esta será la segunda vez que la revista británica organiza uno de sus eventos en la capital argentina, esta vez en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

Michetti disertará junto a Dujovne

El título del encuentro será "Argentina Summit 2018: ¿Hemos cambiado?", y figuran también como panelistas los ministros de Energía y Minería, Juan José Aranguren; y de Transporte, Guillermo Dietrich.

Participarán también Isela Costantini, ex titular de Aerolíneas Argentinas y gerente general del Grupo ST; Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la UIA; y titular del W20 Argentina y Andrea Grobocopatel, copresidente de W20 Argentina.

Por el sector empresarial está prevista la participación también de Marcos Galperin (Mercado Libre), Emily Sinnott (Banco Mundial), Martin Umaran (Globant), Miguel Kozuszok (Unilever), Cecilia Retegui (Zolvers) y Mariano Bosch (Adecoagro), entre otros.

Durante el encuentro se analizarán las transformaciones en la Argentina en materia política, económica y social, el nuevo clima de inversiones y negocios, la estrategia de "inserción inteligente al mundo" tal cual sostiene el Gobierno desde su asunción.

Isela Costantini, ex titular de Aerolíneas Argentinas, estará allí

La publicación inglesa señalo que "la cumbre será una oportunidad para discutir cómo Argentina continúa equilibrando su economía y avanzando en la escena internacional".