Micro apedreado de Maipú: Huracán hizo su descargo con el informe de la Policía

Según comunicaron las fuerzas de seguridad, el colectivo del Cruzado fue custodiado sin problemas hasta la rotonda del avión.

Micro apedreado de Maipú: Huracán hizo su descargo con el informe de la Policía

Por: Mendoza Post

En este fútbol ventajero hay versiones cruzadas y cosas que no cierran. Como por ejemplo la que sucedió el domingo luego del duelo que protagonizaron Huracán Las Heras y el Deportivo Maipú.

Al término del encuentro y cuando el colectivo que trasladaba a la delegación visitante se retiraba del estadio General San Martín, desde el Cruzado denunciaron que a pocas cuadras de la cancha la unidad había sido agredida a piedrazos, que los ataques habían culminado con varias ventanas rotas y ningún lesionado de casualidad. Al relato lo acompañaros con fotos contundentes.

El Post publicó la nota no sin antes chequear los datos con dos integrantes del plantel botellero, que confirmaron lo sucedido a este medio.

Luego de repudiar por sus canales oficiales la actitud de quienes habían manifestado el atentado, Huracán Las Heras le pidió un informe a la Policía para saber en detalle lo sucedido. Y gran fue la sorpresa cuando llegó la respuesta desde las fuerzas de seguridad.

En el descargo, el Ministerio de Seguridad constató que la unidad fue escoltada por efectivos policiales hasta la rotonda del avión, sin presentar ninguna novedad ni incidentes en el trayecto, y que una vez ingresados al distrito Ciudad, el colectivo siguió su camino a través del acceso norte hacia el departamento de Maipú.

Ver también: Atacaron a piedrazos al micro de Maipú a la salida de la cancha de Huracán Las Heras

Dudar de un informe oficial por parte de la Policía de Mendoza no entra en la contemplación. Pensar que todo el ataque fue digitado por alguien para perjudicar a Huracán Las Heras cuesta. 

Pero evidentemente las versiones no coinciden y hay una sola cosa que sobresale por unanimidad: los violentos y los ventajeros son los peor que tiene el fútbol, y en algunos casos los responsables que los partidos en Mendoza se jueguen cada vez con menos hinchas.

Huracán Las Heras le ganó a Maipú y luego sucedieron cosas extrañas.