Le chocó el auto y le prendió fuego la casa a su jefe porque salía con su novia

Ocurrió en Pilar, Buenos Aires, por una supuesta infidelidad de la novia del agresor. El hombre estaba borracho cuando cometió los actos y quedó detenido.

Le chocó el auto y le prendió fuego la casa a su jefe porque salía con su novia

Por: Mendoza Post

 Un joven de 20 años quedó detenido tras chocar el auto y prender fuego la casa de su jefe en la localidad de Pilar, en Buenos Aires. Antes de los hechos habían tenido una discusión por una supuesta infidelidad de la pareja del empleado.

Según las versiones, el viernes hubo una fiesta en la casa que alquila Enrique Padín (48) en el country Boca Ratón, donde también estuvo su empleado, el albañil llamado Matías (20). En el evento también estaba la novia de Matías y, supuestamente, se enteró que mantenía una relación con su jefe. Padín y Matías discutieron en la madrugada del sábado por esta situación.

Los daños fueron casi totales.

El empleado prendió fuego la casa, que quedó destrozada en un 80% según las pericias de la policía, quien advirtieron que pudo haber utilizado diarios y revistas para iniciar el fuego.

Luego, el joven, alcoholizado, robó el auto Audi A3 y comenzó a conducir, salteando las barreas de seguridad del country. Minutos más tarde impactó detrás de una camioneta Volkswagen Caddy, donde los dos pasajeros sufrieron lesiones pero ninguna de gravedad.

La policía detuvo al joven y la Unidad Fiscal interviene en la causa por “Incendio y Estrago Doloso”.

om�%se�<��R\"