El rockero mendocino Luca Bocci negó haber abusado de tres chicas

El rockero mendocino Luca Bocci negó haber abusado de tres chicas

Por: Mendoza Post

El trovador rockero mendocino Luca Bocci, de 22 años, utilizó su cuenta de Facebook para negar una serie de rumores que a través de las redes sociales lo acusan de abuso sexual en perjuicio de, al menos, tres chicas.

El músico, una de las referencias de la pujante escena cuyana del rock donde se cuentan Usted Señálemelo y Perras on the Beach y que será parte del Festival Lollapalooza (donde actuará el sábado por la tarde), escribió: "Se está hablando y se me inculpa -sin pruebas- de haber cometido abuso sexual contra tres chicas o más, lo cual es una acusación gravísima".

Luca Bocci

"En toda esta tormenta, me toca reconocer que sí he hecho cosas mal a lo largo de mi adolescencia y años pasados: he sido machista, he sido desconsiderado y he tenido actitudes en mis relaciones pasadas de las cuales recapacité mucho. Pero si de algo estoy muy seguro, es de que nunca cometí abuso sexual ni fui contra la voluntad de ninguna persona", se explayó el artista que el año pasado debutó discográficamente con "Ahora".

El descargo de Bocci, publicado por el sitio especializado en música www.silencio.com.ar, también indicó "en estas situaciones, no hay que dejarse llevar ni por las opiniones ni por cosas tibias. Hay que buscar la verdad, los hechos, y con eso hacer justicia. Esto se ha convertido en una situación de muchísimo dolor para mí y mis seres queridos".

"Con esto -concluyó- no busco convencer a nadie porque sé muy bien quién soy y cuál es mi rol en todo esto como figura pública, y como miembro de una sociedad en pleno cambio. Si me juzgan, que sea por las actitudes que reconozco en este descargo y que las personas que me rodean pueden comprobar que las aprendí y las cambié hace tiempo. Pero no por las mentiras sin fundamento que se están diciendo y están separando gente y generando un daño gigantesco".