Tevez y Maidana hablaron en la previa del Boca-River - Mendoza Post
Tevez y Maidana hablaron en la previa del Boca-River

Tanto el jugador millonario como El Apache se dieron tiempo para hablar con la prensa que esperaba por ambos equipos.

Tevez y Maidana hablaron en la previa del Boca-River

Miércoles 14 Mar 2018

 Se les hizo tarde a los dos planteles para llegar a Mendoza. El Xeneize estuvo más de una hora retrasado por un desperfecto técnico en su vuelo, que debía salir cerca de las 15 y terminó arribando a las 19 a suelo cuyano.

Al operativo de seguridad fueron afectados unos 1.500 efectivos policiales.

River programó su viaje para más tarde pero el vuelo también se demoró, aunque sólo algunos minutos, y llegó pasadas las 21.

Jonathan Maidana por el lado de River y Carlos Tévez por el de Boca se hicieron un tiempo para dialogar con la prensa mientras sus compañeros se sacaban fotos y firmaban autógrafos. “Es un partido muy importante, tenemos la suerte de ser parte. El marco va a estar espectacular y uno tiene que intentar hacer lo mejor”, aseguró el central millonario.

Por su lado, Carlitos hizo referencia a los inconvenientes del vuelo. “Tuvimos un viaje cortito -bromeó-. Nos reímos de esto, le pasa a cualquiera. La pasamos bien. Ahora estamos tranquilos”, lanzó. Respecto de la final, agregó: “No nos sentimos favoritos en ningún momento. Sabemos que esto es un superclásico y es 50 y 50”, dijo el Apache.

Buen humor en los protagonistas para que esta noche se viva una fiesta del fútbol en Mendoza.

El Apache además en los últimos días fue relacionado con el empresario Lázaro Báez, quien permanece detenido en el Penal de Ezeiza.