La dura carta de una sanrafaelina  brutalmente golpeada por su novio

Vanesa Aspitia recibió una terrible paliza por parte de su pareja en la calle. Tuvo múltiples fracturas de craneo y estuvo al borde de la muerte.

La dura carta de una sanrafaelina brutalmente golpeada por su novio

Por: Mendoza Post

Vanesa Aspitia es una mujer sanrafaelina cuya vida dio un vuelco cuatro meses atrás. La joven fue atacada por su pareja en la calle quien le dio una brutal paliza. Sufrió múltiples fracturas de craneo y gracias a la rápida acción de un hombre que la socorrió logró salvar su vida.

Cuatro meses después Vanesa se recupera y publicó una carta en Facebook.

 “Sucedió un martes a la noche, cuando salía del trabajo. Camino a casa me encontré con mi ex pareja, de pronto, comenzamos a conversar, luego la conversación se tornó agresiva. En ese momento sólo recuerdo cuando me golpeó contra una reja y perdí el conocimiento, por lo que hay detalles que nunca sabré”, expresó.

“Desperté 5 días. Mi recuperación no fue nada fácil, por tanto agradezco infinitamente a personas que estuvieron, están y estarán a mi lado, principalmente mi familia. Ese 7 de noviembre mi ex pareja abusó brutalmente con su fuerza masculina lo que llevó a pegarme piñas, patadas y finalmente haberme golpeado la cabeza contra el asfalto, lo que me produjo múltiples fracturas craneales y pérdida de conocimiento. Estuve al borde de la muerte, de no ser por un ciudadano que justo vio el hecho, detuvo a mi ex pareja, salvó mi vida y llamó a la ambulancia.”

Respecto al atacante, Jesús Navarro de 35 años, se encuentra con prisión preventiva acusado de  intento de femicidio, amenazas y desobediencia y espera el juicio tras las rejas.

Vanesa junto a su agresor.

Vanesa Aspitia.