El audio en el que Hisa habla con la abogada de Carleti sobre división de bienes

Durante la comunicación, el ex legislador le dice a la representante civil de Norma que está de acuerdo en la división de bienes que propuso su ex pareja.

El audio en el que Hisa habla con la abogada de Carleti sobre división de bienes

Por: Mendoza Post

El asesinato de Norma Carleti, empresaria de Tunuyán, puede ser el caso policial del año por el interés que ha generado a nivel país. Hay cuatro detenidos, tres de ellos son hermanos y el padre de éstos hacía trabajos para la víctima y también para Leonardo Hisa, a quien la familia de Norma lo acusa como el instigador del crimen. El POST tuvo acceso a un audio en el que el viudo hablaba con la abogada de Carleti por la división de bienes. Allí se muestra conforme con lo que han acordado con quien iba a ser su ex esposa.

Pero el divorcio nunca se presentó. Hisa y Carleti estaban separados de hecho pero mantenían negocios juntos, como la inmobiliaria, por ejemplo, y el ex legislador radical continuaba en el directorio de la empresa de la familia de ella, hasta que renunció este viernes.

Este martes, Leonardo Hisa habló en exclusiva el programa Te Digo lo que Pienso, conducido por el director de Mendoza Post, Ricardo Montacuto, que se emite de lunes a viernes por Radio La Red 94.1. En diálogo con el conductor, el viudo sostuvo que es inocente, que no mandó a matar a Carleti y que el hijo de ella lo ha amenazado de muerte.

Ver: Habló Hisa y dijo "soy inocente, no mandé a matar a Norma"

También sostuvo que como toda separación es difícil pero se habían puesto de acuerdo en la división de bienes. Faltaban algunos puntos nada más pero estaba todo encaminado. En ese contexto, Hisa le envió un mensaje de audio a la abogada de Norma Carleti para aclararle que ha aceptado todas las condiciones de su ex pareja.

Ver: El abogado querellante sostuvo que los dichos de Hisa no coinciden con el expediente

Sólo mencionó que las diferencias estaban sobre un salón pero que la víctima iba a pensarlo. Pero que él no puso ninguna condición, estaba de acuerdo en darle trámite rápido al divorcio.