¿Cuánto cuesta un all inclusive para el mundial de Rusia?

Un reconocida agencia ya ofrece paquetes para ver a la selección en Rusia. Incluyen aéreos, traslados, hoteles y entradas.

¿Cuánto cuesta un all inclusive para el mundial de Rusia?

Por: Mendoza Post

Para muchos argentinos, viajar a Rusia para ver a la Selección argentina es casi un sueño. Pensar en pasajes aéreos, hotel, entradas a los partidos y demás gastos se hacen casi imposible. 

Quienes aún no lo tienen muy decidido, todavía están a tiempo de conseguir todo un paquete completo que incluye todo. Los paquetes all inclusive.

Ahora la reconocida agencia Avantrip ofrece la posibilidad de viajar al mundial con un servicio que incluye pasajes aéreos, traslados, alojamiento y entradas para ver los partidos del conjunto nacional. La propuesta de la compañía incluye diversas variantes, dependiendo si el interesado quiere ver uno, dos o los tres partidos de la fase de grupos, o si cuenta ya con entradas para los encuentros. 

En los paquetes que incluyen las entradas para los partidos, Avantrip ofrece localidades ubicadas en la categoría 1 de los estadios.

La primera posibilidad incluye únicamente el primer encuentro de la Argentina en Rusia 2018, frente a Islandia. El paquete con entradas, que incluye los pasajes aéreos entre Buenos Aires y Moscú, 5 noches de alojamiento en la capital rusa con desayuno en un hotel 4 estrellas, y los traslados, tiene un precio de $ 173.215 por persona en base doble. El mismo paquete, pero sin las entradas para el partido, tiene un valor de $ 134.525, por persona en base doble.

Otra posibilidad que ofrece Avantrip es para ver los dos primeros partidos de la primera ronda, frente a Islandia y Croacia. El paquete con entradas, que incluye los pasajes aéreos entre Buenos Aires y Moscú, 9 noches de alojamiento en la capital rusa con desayuno en un hotel 3 estrellas, y los traslados, tiene un precio de $262.395 por persona en base doble. Sin las entradas para estos dos partidos, en tanto, el valor es de $ 185.015.

5 noches de alojamiento en la capital rusa con desayuno cuesta $ 173.215 por persona en base doble. 

La última alternativa que ofrece la compañía incluye la posibilidad de viajar para los tres partidos de la primera fase, pero sin los tickets para los encuentros. Este programa, que comprende los pasajes aéreos, 14 noches de alojamiento en Moscú con desayuno en un hotel 3 estrellas y traslados a los estadios, tiene una tarifa de $ 207.220 por persona en base doble, publica Apertura.com