Casero: "En Argentina no podés hablar de mujeres ni de feminismo"

El humorista Alfredo Caseros criticó con énfasis el movimiento extremo de las mujeres contra la violencia de género.

Casero: "En Argentina no podés hablar de mujeres ni de feminismo"

Por: Mendoza Post

El actor Alfredo caseros se expresó en TN, en el marco del 8M y la situación que se vive con la violencia de género en el país. Se mostró muy crítico con el movimiento feminista.

“Acá en Argentina no podés hablar de las mujeres, de feminismo. Yo no puedo creer eso. Automáticamente cuando decís algo que no es lo correcto, se pone en funcionamiento toda una tenaza en la cual te destruye algo, siempre hay algo que van a encontrar, siempre todo el mundo puede ser destruido fácilmente”, remarcó el humorista.

"Yo veo por la tele a señoritas y señoras que escriben en la pared que hay que matar al macho, están locas"

Caseros continuó duramente: “Te hacen decir y pensar lo que se debe decir, es un atentado a la libertad, no tiene nada que ver con la locura de una persona que mata a otra. Yo veo por la tele a señoritas y señoras que escriben en la pared que hay que matar al macho, están locas”.

El actor se expresó sobre Valerie Solanas, quien en 1968 intentó asesinar a Andy Warhol: “No podes tomar como feminismo a alguien que dice que hay que ‘matar al macho’ y no hay nadie que se ponga frente a un montón de mujeres que están desquiciadísimas diciendo que hay que matar y castrar a los hombres”.

“La idiotez y la necedad no tienen género. No se puede cambiar el mundo sin extremos, pero no hay que apostar a lo malo, a la violencia”, concluyó Caseros.