La confesión sexual de Mica Viciconte sobre Cubero

Blanqueada la relación, la joven habló sobre la intimidad con el futbolista.

La confesión sexual de Mica Viciconte sobre Cubero

Por: Mendoza Post

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya blanquearon que están juntos y que seguirán así. Incluso, hablan sobre cuando que pronto le dirán a las hijas del futbolista que ellos tienen una relación. Sin embargo, sorprendió la confesión de Mica relativa a la vida sexual de ambos.

"Para eso soy media rara. Me cuesta mucho terminar de confiar en una persona", sostuvo la participante de Combate en relación a que aún no han tenido sexo con Fabián "Poroto" Cubero.

"Es una persona con hijos, es mucho para mi, yo no estoy acostumbrada. Así que va a llevar un tiempo", explicó la rubia. De inmediato, le puso un 10 en romanticismo al ex esposo de Nicole Neumann.

Además, Viciconte admitió que tarde o temprano "va a llegar el momento" de conocer a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Cubero con Nicole Neumann. "Trato de no tomarlo como una responsabilidad porque sino me estresa un poco. Espero que a las nenas les caiga bien", agregó.

Viciconte y Cubero en Mendoza, la primera foto juntos.

¿Al Bailando con "Poroto"?

La ex Combate también confesó que charló con "Poroto" la posibilidad de participar en Bailando por un Sueño como pareja. Sin embargo, al menos por ahora, la idea no prosperó.

"Le dije 'vos no bailás y yo tampoco, la verdad es que no estaría bueno'. Me dice 'no, seríamos un desastre'", relató. "Así que la dupla no va a ser porque es una realidad: él está en el fútbol y es complicado, y yo necesito un bailarín que me ayude porque sino nos vamos a pique los dos".