Otra vez Dybala: Juventus trepó a la cima de la Serie A con dos goles de la Joya

El cordobés marcó los dos goles en la victoria sobre Udinese. La Vecchia Signora es líder hasta que juegue Nápoli.

Otra vez Dybala: Juventus trepó a la cima de la Serie A con dos goles de la Joya

Por: Mendoza Post

Paulo Dybala sigue encendido y enviándole claros mensajes a Jorge Sampaoli respecto a su presencia con la Selección Argentina en el Mundial.

La Joya quiere estar en Rusia y marcó por tercera vez consecutiva, pero esta vez por partida doble. El futbolista cordobés fue el gran artífice del triunfazo de Juventus sobre Udinese 2 a 0.

El ex Instituto venía de darle marcar el gol de la victoria ante Tottenham de Inglaterra por Champions League y en la fecha anterior del Calcio también había anotado el tanto con el que la Vecchia Signora superó a Lazio sobre la hora.

El Pipita Higuaín pateó un penal y el arquero lo atajó. El encargado era Dybala. La situación generó controversia.

Ahora Dybala apareció en el Allianz Stadium de Turín a los 20 del primer tiempo y a los 4 del complemento. En la Juve también fue titular Gonzalo Higuaín, mientras que en Udinese estuvo Albano Bizarri y Maxi López desde el inicio, y Rodrigo de Paul ingresó en la etapa final.

De esta manera Juventus escaló a la primera ubicación de la Serie A con 71 puntos, 2 por encima de Nápoli, que visita en un rato a Inter. La Vecchia Signora aún debe el partido ante Atalanta, suspendido por mal tiempo.

Dybala marcó 4 goles en los últimos 3 partidos.

Los otros resultados de la jornada dominical fueron Fiorentina 1 - Benevento 0, Bologna 0 - Atalanta 1, Cágliari 2 - Lazio 2, Crotone 4 - Sampdoria 1, Sassuolo 1 - SPAL 2013 1 y Génoa 0 - Milan 1.

Juventus llegó a la cima de la Serie A.