A River lo salvó el rebote del final

River volvió a mostrar una imagen deslucida, pero le ganó a Patronato con un gol muy raro en tiempo de descuento.

A River lo salvó el rebote del final

Por: Mendoza Post

Con un gol anónimo de carambola, River logró una agónica victoria sobre Patronato de Paraná. Un rebote en Adrián Balboa a los 48 minutos del complemento le dio al Millonario una impensada e inmerecida victoria en Entre Ríos.

River ganó luego de 35 días. La última victoria había sido ante Olimpo el 3 de febrero en el Monumental.

Sacando la preocupante imagen que volvió a dejar el equipo de Marcelo Gallardo, la victoria lo envalentona de cara a la final de la Supercopa que tendrá el próximo miércoles ante Boca en el Malvinas Argentinas.

Durante el partido, el Patrón fue superior mostrando orden colectivo y algunas apariciones sorpresivas por la banda. Con muy poco, el arquero Franco Armani fue una de las figuras del encuentro.

Santos Borré borra a Vera y trasciende en el ataque. River volvió a jugar mal.

Enfrente, la Banda trascendió gracias a sus individualidades, pero esas apariciones esporádicas no alcanzaron para cambiar la cara que venía mostrando el equipo en los partidos anteriores.  

No obstante, los números en el torneo local no es lo que más preocupa al mundo riverplatense. El mayor problema es el nivel futbolístico que muestra el equipo y las dificultades que está teniendo el Muñeco para encontrar la reacción en sus dirigidos.

Maidana presiona a Balboa. El defensor será titular en Mendoza.

Patronato fue superior al Millonario pero no convirtió las que generó.

River sacó un inesperado triunfo de la galera.