Barcelona no extrañó a Messi y despachó sin problemas a Málaga

El equipo catalán ganó de visitante 2 a 0 con golazos de Suárez y Coutinho.

Barcelona no extrañó a Messi y despachó sin problemas a Málaga

Por: Mendoza Post

Barcelona le ganó sin demasiados problemas a Málaga 2 a 0 de visitante. El equipo catalán resolvió el encuentro rápido gracias a los golazos de Suárez y Coutinho antes de los 30 minutos del primer tiempo.

Ernesto Valverde no pudo contar con Lionel Messi, que durante la madrugada del sábado se retiró de la concentración debido al nacimiento de su tercer hijo, Ciro. No obstante la Pulga le hizo "el aguante" a sus compañeros desde la clínica.

Ante Málaga, el uruguayo Luis Suárez abrió la cuenta a los 15 minutos de juego con un notable cabezazo. Luego, a los 28 de la misma etapa, el brasilero Philippe Coutinho convirtió un golazo de taquito y por entre las piernas del defensor rival, para sentenciar la disputa.

Ver también: Los perseguidores de Barcelona ganaron y le metieron presión

De esta manera, Barcelona ratificó su liderazgo y ventaja en la Liga de España y no le dio lugar a la reacción que pretendieron tener tras ganar Real Madrid y Valencia.

El equipo culé es puntero con 72 puntos, 11 más que Atlético de Madrid que juega este domingo de local ante Celta de Vigo. Real Madrid (a 15 unidades) y Valencia (a 16) quedaron muy relegados en la lucha por el título.

El Barça se encamina al título en España. Este miércoles definirá la serie de Champions ante Chelsea.