Un papá busca a su hija y cree que está en Mendoza

Gonzalo Ferreyra es oriundo de Bahia Blanca. Afirma que su ex pareja se llevó a la nena y cree que está en la provincia ya que la mujer tiene familiares. El joven lleva adelante una desesperada búsqueda.

Un papá busca a su hija y cree que está en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Un joven padre lleva adelante una desesperada búsqueda. Busca a Lola, su hija de cuatro años y cree que podría estar en Mendoza.

Gonzalo Ferreyra es de Bahía Blanca y a través de las redes sociales  y de medios de comunicación de esa ciudad dio a conocer su historia.

En una nota concedida a FM La Brújula de Bahía Blanca el hombre contó que su ex pareja, Jesica Ludueña se llevó a la nena sin su consentimiento ni el de la Justicia. 

"Me separé hace 5 años y ahí empezaron todos los problemas. Siempre me hice cargo de la cuota alimentaria y de lo que podía, pero ella -por su ex- veía todo como un negocio. Tuve que recurrir a un abogado para que me descontaran del sueldo directamente." 

La búsqueda de Lola en las redes sociales. 

Luego agregó: "Fuimos al juzgado y ahí ella fingía que era una buena madre, que estaba todo bien, pero cuando salíamos me mandaba mensajes y me decía que no iba a ver más a la nena. Teníamos un régimen de visitas, pero ella no lo cumplía, hacía lo que quería. Decidí denunciarla y ahora no sé dónde está".

Respecto a la posibilidad de que la nena este en Mendoza se debe a que la mujer tiene familiares en la provincia. Además, Jesica Ludueña tiene dos hijos de una pareja anterior que viven en la provincia con su papá. Cabe destacar que la mujer está imputada por el delito de "impedimento de contacto reiterado y en concurso real". En el caso interviene también Missing Children. 

Quien pueda aportar datos debe comunicarse al 0291 4556643 o al 0291 154749494.

Gonzalo Ferreyra cree que su hija está en Mendoza.