Di María fue titular pero no pudo marcar ni un tanto en la goleada del PSG

El equipo parisino pasó el mal trago de la eliminación de Champions y se encamina al título de la Ligue 1.

Di María fue titular pero no pudo marcar ni un tanto en la goleada del PSG

Por: Mendoza Post

París Saint-Germain volvió a ratificar que en la Ligue 1 de Francia no tiene competencia: goleó 5 a 0 a Metz en el Parque de los Príncipes y a esta altura nada amenaza con quitarle el título.

El PSG venía de una dolorosa eliminación durante la semana en manos de Real Madrid por los 8° de final de la Champions League.

El equipo dirigido por Unai Emery lo tuvo a Ángel Di María como titular, aunque el Fideo, que atraviesa una racha goleadora notable, no pudo marcar ni uno de los cinco tantos.

En tanto en el complemento ingresó Giovani Lo Celso, mientras que Javier Pastore no estuvo en la convocatoria. En Metz jugó de titular el tupungatino Gerónimo Poblete (hermano de Walter, jugador de Gimnasia de Mendoza).

Thiago Silva, Thomas Meunier, Chrisopher Nkunku (2) y Kylian Mbappé dibujaron la goleada del PSG, que suma 77 puntos, 14 más que el Mónaco, su escolta y con 9 partidos por delante para finalizar la temporada.

Los saludos son para Meunier, que abrió la cuenta a los 5 minutos del primer tiempo.

Este viernes, Mónaco le había ganado de visitante a Racing de Estrasburgo 3 a 1. Los otros resultados de este sábado fueron Bordeaux 0- Angers 0, Dijón 1 - Amiens 1, Lille 1 - Montpellier 1, Nantes 1 - 0 Troyes y Rennes 1 -  1 Saint Etienne.

Para el domingo quedarán los choques entre Guingamp - Niza, Lyon - Caen y Toulouse - Olympique de Marsella.