El Indio Solari desmintió los rumores sobre su retiro

Su representante había manifestado que ya no tocaría en vivo pero el músico aclaró la situación.

El Indio Solari desmintió los rumores sobre su retiro

Por: Mendoza Post

 La Nación había publicado una entrevista al productor de Carlos “Indio” Solari, Julio Sáez, quien admitió que el músico no iba a tocar más en vivo. Sin embargo, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota lo desmintió.

“¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”, dijo Sáez al diario. Las palabras rápidamente tomaron mucha repercusión y los fanáticos mostraron su tristeza por no haber más shows.

El Indio no descartó que vuelva a realizar un show.

Sin embargo, y por el revuelo de la noticia, Solari se expresó en Redonditos de Abajo, el único medio al que accede a brindar ciertas informaciones y declaraciones y dijo: “Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”.

El cantante dejó la puerta abierta para un posible show y los fanáticos ahora tienen esperanzas de volver a ver a su ídolo. En tanto, aún se espera que durante 2018 salga a la luz “El ruiseñor, el amor y la muerte”, el nuevo material de Solari.