Mostaza Merlo, en terapia intensiva por un infarto

El reconocido técnico argentino, de 67 años, se encuentra “estable”.

Mostaza Merlo, en terapia intensiva por un infarto

Por: Mendoza Post

 El entrenador Reinaldo Carlos Merlo sufrió un infarto en las últimas horas y está internado en terapia intensiva en un sanatorio porteño. Según informaron desde su entorno, el DT se encuentra "estable luego de que le hayan colocado un stent (endoprótesis vascular)" e indicaron que "estará en terapia intensiva al menos hasta el lunes".

Mostaza, de 67 años, está en el Sanatorio Los Arcos y hasta este episodio no había tenido antecedentes cardíacos.

Merlo participó este jueves de una charla en un programa de radio en horas de la tarde y tenía planificado ir a comer con amigos, pero sintió un fuerte dolor en el pecho. Por eso, decidió ir al centro de salud, donde decidieron dejarlo internado y comprobaron que había tenido un infarto.

Merlo es ídolo de Racing.

Merlo, ídolo de Racing como entrenador donde se consagró campeón en 2001 tras 35 años de sequía de la institución, tuvo su último trabajo en el fútbol de Ecuador, en Fuerza Amarilla, donde lo despidieron a mediados de agosto del año pasado.

Como futbolista, Mostaza jugó toda la vida en River, entre 1969 y 1984, siempre como mediocampista Central.

Como DT, tiene una larga trayectoria que incluyó repetir pasos por Racing y River, aunque en los últimos tiempos había tenido pasos por el Ascenso y por clubes de menor envergadura. También fue entrenador de la Selección Argentina Sub 20 entre 1990 y 1994.