La mala noticia del Indio Solari a sus fans

A un año del trágico recital en Olavarría el músico emitió un comunicado.

La mala noticia del Indio Solari a sus fans

Por: Mendoza Post

Luego del terrible recital en Olavarría en marzo de 2017, el Indio Solari confirmó que ya no volverá a tocar en vivo. También lo confirmo Julio Sáez, mánager de Carlos "Indio" Solari.

"No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta". Las palabras de Julio Sáez, mánager de Carlos "Indio" Solari  a diario La Nación. 

El retiro de los escenarios es algo que el Indio Solari considera desde hace casi dos décadas, cuando la convocatoria de Patricio Rey comenzaba a ser inmanejable. En 2000, antes de los dos conciertos en el estadio de River, confortablemente sentado en el living de la casa de sus socios y amigos Skay Beilinson y la Negra Poli, el cantante ya analizaba la posibilidad de abandonar "los directos".

El Indio Solari no volverá a tocar en vivo.

Meses antes del último recital en Olavarría, Solari ofreció una entrevista a Mario Pergolini, luego publicada como documental por Vórterix, bautizado Tsunami. Allí, el cantante dio su opinión acerca de por qué no volvía a tocar en lugares más pequeños: "Mi público no entendió nunca. Te da miedo, porque el sold out para mí público no existe. Cortan la avenida que fuere, arman quilombo, quieren entrar físicamente. No es un público que le digas "está todo vendido" y digan "bueno, no vamos", van igual".

En el último año, hubo varios falsos rumores acerca de un nuevo show de Indio y su banda, pero todos fueron desmentidos a través de las diversas redes sociales vinculadas con Solari. "Queridos... Indio NO HARÁ NINGÚN SHOW... si no fuera por ustedes no invierto un segundo en darles de comer a los que tiran información para sacar de mentira verdad... ¡Besos para todos! Virginia", escribió la pareja del cantante en su página de Facebook, Virumancia.