Estos van a ser los convocados por Sampaoli del fútbol local

El técnico de la Selección Argentina dará los nombres la semana que viene, pero ya trascendieron algunos nombres.

Estos van a ser los convocados por Sampaoli del fútbol local

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina jugará dos amistosos en la previa del Mundial de Rusia: el 23 de marzo se medirá ante Italia en Inglaterra y el 27 del mismo mes hará lo propio con España en Madrid.

Para ese encuentro, el técnico Jorge Sampaoli ya dio la lista de convocados que juegan en el exterior y aún resta que complete el llamado con los futbolistas que disputan la Superliga Argentina.

Esos hombres serán oficializados la semana que viene, aunque ya trascendieron varios de los jugadores que serán convocados para la gira de ensayos.

Pavón es fundamental con su desequilibrio.

Lautaro Martínez, de Racing, tiene su lugar asegurado. De Boca irán Cristian Pavón y Pablo Pérez. Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, ambos de Independiente, también corren con posibilidades, y en caso de confirmarse el segundo, sería una de las sorpresas del seleccionador nacional.

Pablo Pérez se ganó su oportunidad.

El mendocino Enzo Pérez, que viene formando parte de los procesos, no será convocado debido a su bajo nivel. En tanto el propio Sampaoli aseguró ante la nueva lesión de Fernando Gago, que el cuerpo técnico "esperará" al volante de Boca "hasta último momento".

Fabricio Bustos, del Rojo, es uno de los tapados de Sampaoli.

Estos son los convocados del exterior