Post: Mendoza PostJueves 8 Mar 2018Jueves, 08/03/18 atrás

 La municipalidad de Godoy Cruz llama a concurso para cubrir siete puestos de planta permanente. Se trata de un médico laboral, un enfermero profesional, un inspector vial y cuatro ingenieros de campo (civil, en construcción o vial).

 La inscripción comienzan desde mañana 9 hasta el 13 de marzo, de 8.30 a 14, en la mesa de entrada de Subdirección de Recursos Humanos de la Municipalidad (Rivadavia 448). 

Quienes deseen presentarse deben presentar la solicitud de inscripción en dos ejemplares (original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad), Curriculum Vitae (junto con los documentos acreditados por autoridad competente) y es condición tener título profesional. 

La municipalidad de Godoy Cruz llama a concurso para cubrir 7 puestos de planta permanente.

Es importante aclarar que los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes.

Se trata de la segunda etapa de concursos que implementa la comuna. El proceso está regulado por ordenanza 6618/17, mediante la cual se estableció la normativa para el ingreso de personal a planta permanente mediante este procedimiento. Así como también el decreto reglamentario 1265/17 que estipula el procedimiento a seguir.

Por dudas o consultas, ingresar a godoycruz.gob.ar/transparencia, enviar un mail a: concursos@godoycruz.gob.ar o personalmente a la Subdirección de Recursos Humanos.