Imputaron a los 3 detenidos por la muerte de Norma Carleti

Imputaron a los 3 detenidos por la muerte de Norma Carleti

Por: Mendoza Post

Los tres detenidos por el crimen de la empresaria Norma Carleti, que fue ultimada de más de 50 puñaladas, fueron imputados por "homicidio calificado por ensañamiento", mientras que entre los investigadores y los familiares de la víctima crecen las sospechas de que se trató de un crimen por encargo, de acuerdo a Agencia NA.

Así lo determinó el fiscal Adrián Frick en torno a los tres jóvenes de entre 20 y 26 años, dos de ellos hermanos entre sí, que fueron arrestados por el crimen de la mujer de 59, ocurrido en su casa de la localidad mendocina de Tunuyán.

Uno de los detenidos y quien estaría más comprometido en la causa es un joven de 20 años que fue arrestado a las pocas horas del hecho, según publica hoy Agencia NA.

El joven, que vive a pocas cuadras de la casa de la víctima y donde se produjo el asesinato, cumplía prisión domiciliaria con una tobillera electrónica que se activó en el momento en el que Carleti era ultimada.

Un día después, fueron detenidos un hermano del joven y un amigo de ambos.

El hijo mayor de la víctima, Gastón Gómez, advirtió que tiene la convicción de que a su madre "la mandaron a matar", mientras que se constituyó en querellante en la causa.