Cursos de Inglés y de Introducción al Trabajo en Ciudad

Los cursos son ofrecidos por la Municipalidad de Mendoza.

Cursos de Inglés y de Introducción al Trabajo en Ciudad

Por: Mendoza Post

Este lunes 12 de marzo arrancan las inscripciones para los cursos anuales de inglés que dicta la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Los interesados deberán concurrir al CIC 1 (9 de julio 3565) de acuerdo al siguiente cronograma: lunes 12, martes 13 y miércoles 14, de 9.30 a 12 hs, sólo ex alumnos y residentes en ciudad.

Por otra parte el público en general hasta 35 años, deberá concurrir el jueves o viernes de 9.30 a 12 hs. Tendrán que presentar fotocopia del DNI con domicilio actualizado. Los cursos comenzarán el 19 de marzo.

Por otra parte, y con el objetivo que los jóvenes mejoren sus oportunidades de empleo, el martes 20 de marzo comenzará el Curso de Introducción al Trabajo, que llevará a cabo el municipio en el Club de Emprendedores, ubicado en Las Heras y Belgrano de Ciudad.

Cursos de Inglés y de Introducción al Trabajo en Ciudad.

Esta capacitación -destinada a personas de entre 18 y 24 años que quieran capacitarse y finalizar sus estudios primarios o secundarios- reflexiona sobre los objetivos que tienen cada uno de los participantes en lo que respecta a educación y trabajo, analizando su experiencia y conocimientos.

El curso también sirve para fortalecer las competencias de comunicación, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores, aprender sobre condiciones de trabajo decente y requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud en el trabajo, iniciar o profundizar la alfabetización digital, identificar las ofertas de formación en capacitación laboral y educación formal en su localidad.

Los cursos son ofrecidos por la Municipalidad de Mendoza. 

Si te interesa la propuesta, podés inscribirte en el Club de Emprendedores, de lunes a viernes de 8.30 a 13. Solo tenés que llevar DNI. El curso se dictará los días martes de 10 a 12 y los viernes de 15.30 a 17.30, en el RAMA del Barrio San Martín.