Vuelos de Flybondi a Mendoza sufrirán "modificaciones y cancelaciones"

La aerolínea suma problemas con dos rutas canceladas y cambios en 72 vuelos.

Vuelos de Flybondi a Mendoza sufrirán "modificaciones y cancelaciones"

Por: Mendoza Post

Flybondi arrancó en Argentina con el pie izquierdo: no pudo cumplir con gran parte de los viajes vendidos.

A las demoras en las salidas, valijas que viajaron en camión y llegaron tiempo después a destino; cancelaciones de último momento con pasajeros sorprendidos y varados en aeropuertos se le suman ahora cancelaciones planificadas, al menos informadas, días antes de las salidas.

En las últimas jornadas, quedaron pasajeros varados en el aeropuerto de Corrientes, a la espera del avión que nunca llegó. Lo mismo sucedió en San Miguel de Tucumán.

Las demoras y cancelaciones se explican, por un lado, en que la compañía contó el primer mes sólo con un avión operativo y el segundo levantó vuelo recién el 26 de febrero. Desde la empresa aseguraron que en una semana más llegará el tercero.

Flybondi advirtió que habrá modificaciones y cancelaciones de vuelos a Mendoza

A su vez, Flybondi argumentó que la medida judicial que limita la operación en El Palomar a tres despegues y tres aterrizajes por día la obligó a reducir frecuencias, cancelando vuelos.

Además, informó que los vuelos de "El Palomar a Tucumán, Mendoza, Neuquén y Córdoba hasta el 15 de marzo" sufrirán "modificaciones y cancelaciones". Y agregó, sin dar mayores precisiones, que "otros 72 vuelos sufrirán demoras", algo que, según la firma, ya fue notificado a los afectados, quienes pueden pedir la devolución del dinero, cambiar su pasaje "sin costo extra" o dejarlo abierto, para usarlo más adelante.