Post: Mendoza PostJueves 8 Mar 2018Jueves, 08/03/18 atrás

La historia de Calu Rivero con Juan Darthés ya es harto conocida, aún cuando la actriz la va revelando de a poco, de manera dosificada.

Oportunamente, la joven acusó a su entonces compañero de trabajo de haberse sobrepasado con ella en escenas íntimas que fueron grabadas mientras participaban de la tira Dulce amor.

Ahora, por primera vez frente a las cámaras de televisión, la musa de grandes marcas visitó el programa 50 Minutos , conducido por María O'Donnel y emitido por LN+, para dar detalles de su verdad. "¿Por qué da tanto miedo cuando hablamos?”, cuestionó.

Y avanzó detallando cómo fueron los hechos previos a su salida de la tira emitida en Telefe. "Es importante ponerlo en contexto: esto fue cinco años atrás y la sociedad no estaba preparada para hablar de estos temas; lo que viví estaba completamente naturalizado, pasaba acá y en el mundo", comenzó y continuó detallando que Darthés se sobrepasó en reiteradas oportunidades luego de que ella le hubiera marcado y dicho que no se sentía cómoda.