Cayó la pareja de la chilena desaparecida en Mendoza

Concepción Arregui desapareció el 5 de febrero. Debía tomar un micro hacia Chile, pero nunca llegó.

Cayó la pareja de la chilena desaparecida en Mendoza

Por: Mendoza Post

En horas de la tarde detuvieron a  la pareja de Concepción Arregui, la mujer de nacionalidad chilena que desapareció en Mendoza.

Extraoficialmente trascendió que el hombre, cuyo apellido es Audano y tiene aproximadamente 70 años, habría confesado que la mató. 

Sin embargo, autoridades judiciales no confirmaron esta última información, solo se sabe que declarará en las próximas horas.

Concepción Arregui residía desde hace tiempo en Mendoza. El 5 de febrero la mujer debía tomar un colectivo en la terminal de la provincia con destino a Chile, pero las autoridades confirmaron que nunca cruzó la Cordillera. 

Su familia intentó ponerse en contacto con ella, pero su teléfono está apagado y en las redes sociales no se registró actividad desde el día en que desapareció.

Ese 5 de febrero, a las 7 de la mañana su marido la llevó a la Terminal. Si embargo las cámaras de seguridad no registraron la presencia de Concepción.

Sus familiares más allegados contaron a TN.com.ar que la mujer estaba en proceso de separación y quería vender su casa, por eso iba a viajar a Chile. "Hacía cinco años que conocía a su marido y un año que se había casado. Vivían en Luján de Cuyo. Nosotros sabíamos que estaba atravesando un momento sentimental difícil, pero estaba muy fuerte", detallaron.