Golpearon salvajemente a Luis Ventura en un partido de la Primera D

El periodista, DT de Victoriano Arenas, fue agredido por integrantes de Central Ballester.

Golpearon salvajemente a Luis Ventura en un partido de la Primera D

Por: Mendoza Post

Luis Ventura, además de ser un reconocido periodista de espectáculo, también se desempeña como entrenador de fútbol. Su actual equipo es Victoriano Arenas, puntero de la Primera D Metropolitana. Hoy, en el encuentro ante Central Ballester en cancha de Comunicaciones, el mediático recibió una brutal agresión.

Una vez que finalizó el partido, con triunfo de Victoriano Arenas, se inició un enfrentamiento con golpes de puño entre los integrantes de los dos planteles, donde Ventura recibió la peor parte.

Ventura en el piso, entre jugadores de los dos equipos.

  "El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado", contó a Teleshow. 

 "Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza. Es fútbol. Ya pasó. Tengo que ir a la radio y seguir con mi rutina", agregó el DT, quien debió salir de la cancha custodiado por la policía.

Unas de las cosas que más llamó la atención es que Central Ballester juega con una camiseta alternativa para concientizar contra la violencia de género y ¡fueron los protagonistas de la agresión!

Las camisetas que utiliza Central Ballester contra la violencia de género.