La Lepra igualó de local 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes

La situación de Independiente sigue siendo muy complicada.

La Lepra igualó de local 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia logró en casa un empate con gusto a poco ante Boca Unidos de Corrientes 1 a 1. Gastón González abrió la cuenta para la Lepra con un brillante tiro libre en la primera etapa, y Diego Sosa igualó para la visita en el complemento.

La Lepra continúa haciendo una campaña muy mala: solo ha ganado dos partidos en toda la temporada.

El partido era fundamental para ambos ya que los dos equipos están en zona de descenso. No obstante por la localía, el Azul tenía más obligaciones.

El primer tiempo no fue bueno pero se abrió gracias a un golazo de González. Eso motivó al local, que finalizó la primera etapa jugando bastante bien.

Pero cuando el elenco de Pablo De Muner estaba consiguiendo un triunfo clave, Boca Unidos igualó a los 17 del complemento: Bolatti asistió a Sosa y éste definió muy bien ante la falla de la defensa azul y la salida del arquero Aracena.

Tras la igualdad se vivieron los momentos más complicados, ya que el arquero Aracena fue figura ante tres situaciones muy claras que tuvo el equipo correntino.

El empate final dejó a Independiente Rivadavia con gusto a poco, muy comprometido con el futuro y con muchísima preocupación por el nivel futbolístico de un equipo que hace muchos partidos no contagia ni esperanza a nadie.

La próxima fecha para el Azul será nuevamente una final para mantener la categoría: el equipo del Parque visitará a Quilmes el domingo a las 19 horas.

De Muner no le encuentra la vuelta al equipo.

La Lepra volvió a decepcionar de local.

González busca escapar de la marca del experimentado Bolatti.

Los Caudillos alentaron todo el partido pero manifestaron su preocupación.

Navarro ve como el tiro libre de González entra en su arco.

Los abrazos son para González, autor de un verdadero golazo que no alcanzó.

González con la boca llena de gol. El volante venía de ser recientemente papá.

Los hinchas de la Lepra bancaron la parada, pero saben que el panorama es complicada.

Fotos: Marcelo Carubín.