Gerardo Romano: "El actor tiene derecho a meter la lengua"

Al actor defendió a Juan Darthés y dejó frases muy polémicas.

Gerardo Romano: "El actor tiene derecho a meter la lengua"

Por: Mendoza Post

Juan Darthés ha sido denunciado por acoso sexual por varias actrices y es público el litigio que tiene con Calu Rivero por la misma temática. En ese conxtexo, Gerardo Romano lo defendió pero manifestó frases e ideas fuera de lugar.

En Implacables, conducido por Susana Roccasalvo en Canal 9, Romano que Darthés "es un tipo familiero, buen tipo, tranquilo. Creo que nunca se habrá fumado un porro, no sé si nunca se fumó un tabaco, no sé si habrá tomado un whisky".

Y agregó sobre Darthés: "No lo veo putañero, y toda esta mano del alcohol y la falopa vienen con patinadas que uno puede mandarse porque se sueltan los frenos inhibitorios".

Las frases de Romano fueron muy polémicas.

Sin irse de la polémica, manifestó que “es un chico que vive en Nordelta en una casa muy linda con su familia, conserva su relación de pareja y trata a sus chiquitos con mucho amor... Ahora, si tiene un problema hormonal, glandular, y se le para y te coge cuando te das vuelta, yo no sé".

Ver más: Dura carta de Calu Rivero sobre el acoso y ¿Darthes?: "Ya no me callo más"

Luego, comentó: "Me parece que hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa. Decir que hicimos una telenovela hace 12 años 'y me metiste la lengua hasta no sé dónde, qué sé yo’... por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua".

Darthés y Rivero fueron compañeros en "Dulce Amor".