Jaime Correas: "En la gestión actual, la educación importa" - Mendoza Post
Jaime Correas: "En la gestión actual, la educación importa"

El titular de la DGE habló en el marco del acto de inicio del ciclo lectivo 2018, realizado en la escuela Olazábal de Luján.

Jaime Correas: "En la gestión actual, la educación importa"

Por: Mendoza PostLunes 5 Mar 2018

 El Director General de Escuelas, Jaime Correas, junto a todo el gabinete escolar, dio inicio al ciclo lectivo 2018 en un acto realizado este lunes en la escuela Nº 4-033 Laureana Ferrari de Olazabal ubicada en Luján de Cuyo.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner Tomba, el ministro de Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri, el intendente de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, junto a otras autoridades municipales y legislativas.

Del gobierno escolar estuvieron participando el Subsecretario de Educación, Gustavo Capone, el subsecretario de Administración, Gabriel Sciola junto a directores de línea y otros funcionarios educativos.

De Marchi, Correas, Kerchner y Nieri, entre otros funcionarios.

Jaime Correas, durante su discurso, agradeció a la comunidad educativa de la escuela Olazabal y el acompañamiento de todos los padres y alumnos para poder resolver la situación de la escuela, que era una de las más graves con respecto a la situación edilicia.

Esta escuela me enseñó a saber cómo escuchar a los docentes, a los padres y a los alumnos, y trabajar en conjunto con los otros ministerios para buscar las soluciones”, dijo Correas, quién también agradeció a todo el equipo de la DGE por trabajar con compromiso día a día y a los funcionarios de infraestructura educativa.

Los alumnos comenzaron las clases.

“También agradezco al sector privado que poco a poco se va sumando y se compromete con la educación de todos los mendocinos”, expresó  Correas.

El titular de la DGE informó que en esta escuela se invirtieron 22 millones de pesos. “Desde la gestión de Alfredo Cornejo este año se ha invertido 450 millones de pesos más el aporte nacional. Esto demuestra que en la gestión actual la educación importa y vamos a seguir trabajando en infraestructura educativa. Hoy la educación mendocina está funcionando”, concluyó el Director General de Escuelas.

El acto fue en la escuela Laureana Ferrari de Olazabal de Luján.