Macri inaugura el ciclo lectivo desde Corrientes

El presidente estará en la Escuela N° 984 en la localidad de Bella Vista.

Macri inaugura el ciclo lectivo desde Corrientes

Por: Agencia Télam

 El presidente Mauricio Macri inaugurará hoy desde la localidad correntina de Bella Vista el ciclo lectivo 2018.

La ceremonia se llevará a cabo a las 9 en la Escuela N° 984, recientemente construida, y asistirán también el gobernador Gustavo Valdés, el intendente local, Walter Chávez; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y otras autoridades.

Luego, Macri inaugurará dos nuevos establecimientos escolares y visitará obras de desagües pluviales que se financian con fondos provenientes de Nación.

La Escuela N° 984, recientemente construida.

En tanto, ya de regreso a la ciudad de Buenos Aires, a las 15, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Allí, el titular de la cartera, Lino Barañao, y miembros de su gabinete expondrán sobre el software GENis, destinado a registros provinciales de genética forense, entre otros temas.

Una hora y media más tarde, el jefe de Estado presidirá, también en el Salón Norte de Casa de Gobierno, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto, a la que asistirán el canciller Jorge Faurie e integrantes de su equipo.

El jefe de Estado presidirá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto.