Conmoción en Tunuyán: asesinan de 25 puñaladas a una conocida empresaria

Un violento hecho terminó en un asesinato durante la madrugada de este lunes (1 am). Sujetos ingresaron en una vivienda y apuñalaron a una mujer de 61 años de edad.

Conmoción en Tunuyán: asesinan de 25 puñaladas a una conocida empresaria

Por: Mendoza Post

Una mujer de 60 años fue asesinada con al menos 50 puñaladas en su casa de Tunuyán, crimen por el que fue demorado un sospechoso, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Norma Carleti (60), quien fue hallada con graves heridas en su casa, situada en la calle Almirante Brown y República de Siria, a metros de la Municipalidad de Tunuyán, a unos 90 kilómetros de Mendoza.

Carleti, ex pareja Leonardo Hisa, empresario y ex legislador radical, fue trasladada a un hospital, donde falleció.

Fuentes del Ministerio de Seguridad mendocino informaron por esta mañana la Policía recibió una llamada al 911 que alertaba sobre una mujer pidiendo auxilio a gritos desde su casa.

Cuando los policías llegaron a la casa, hallaron la puerta que da a un patio violentada y dentro a Carleti herida de varias puñaladas.

Los investigadores lograron establecer que él o los autores del crimen huyeron en un Fiat 600 que luego fue hallado quemado en un callejón cercano a un paso a nivel ferroviario.

Personal de la Policía Científica trabajaban esta mañana sobre el automóvil en busca de rastros o huellas dactilares. 

La mujer, que formaba parte de una familia muy conocida de la zona del Valle de Uco mendocino, dedicada a la producción e industrialización de frutas, recibió al menos 20 puñaladas, dijeron los médicos que la atendieron.

El cadáver de la víctima será sometido a una autopsia en las próximas horas, apuntaron las fuentes de la cartera de Seguridad al indicar que por el crimen está demorado un hombre que será interrogado por los investigadores.