Diego dio un show en todos los sentidos en Colombia: inventó un penal, hizo un gol y después golpeó a un camarógrafo.

En el "Partido por la Paz", Maradona mostró su lado violento

Por: Mendoza Post

Diego Maradona fue la estrella central del partido con el que anoche varios ex jugadores dieron su apoyo al proceso de diálogo abierto en Colombia entre el gobierno y la guerrilla de las FARC para terminar con el conflicto interno, en el llamado "Partido por la Paz" al que convocó la Alcaldía de Bogotá.

Diego hizo de todo en Colombia

Los equipos estuvieron conformados por varias leyendas del fútbol mundial y fueron ovacionados por las 9 mil personas que llenaron el estadio metropolitano de Techo de la capital colombiana.

Los goles llegaron en el segundo tiempo del encuentro por intermedio de Freddy León y Sergio Galván, quienes anotaron para cada uno de los equipos, aunque sobre el cierre del encuentro Maradona marcó desde el punto penal -que él mismo “inventó”- para darles la victoria a las "estrellas por la paz".

Hasta ahí, todo en paz. Pero lo que siguió después, fue un verdadero papelón

Maradona se molestó por la gran cantidad de gente que lo rodeó cuando el árbitro marcó el final y él decidió dar una vuelta a la cancha para saludar al público. 

Cansado, con sobrepeso y asfixiado por los 2600 metros de altura,  el ex futbolista de 54 años gritó "¡Ábranse, ábranse!", mientras levantaba temperatura. 

Acto seguido, le pegó un manotazo y una patada a José David Ferrer, asistente del canal Citytv

"No entiendo la reacción de Diego. Muchos lo estábamos filmando y se enojó conmigo. Me duele que la agresión venga alguien que admiro y que es un ídolo para todo el pueblo colombiano", confesó José con lágrimas en los ojos.